SOFTWARE bonVito - CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

bonVito es una plataforma de marketing con múltiples canales que actualmente cuenta con varias funciones de fidelización de clientes, pagos electrónicos, reserva de mesas en línea y creación de informes en directo y que sigue desarrollándose constantemente. Gracias a su estructura modular, los socios de bonVito pueden escoger de forma específica las funciones que se adaptan a sus necesidades. Así, usted y sus clientes podrán obtener un valor añadido tangible.

Gracias a bonVito, las pequeñas y medianas empresas también podrán aprovechar los beneficios de un programa profesional de fidelización de clientes. Este permite implementar medidas específicas para fidelizar clientes y aumentar el volumen de ventas sin que ello comporte costes elevados ni mucho trabajo.

bonVito le ofrece medidas de seguridad para evitar los abusos y para controlar en todo momento los resultados de las tarjetas de cliente, los cupones y los descuentos. Asimismo, gracias a su estructura modular, podrá adaptarlo perfectamente a sus necesidades y ampliar fácilmente las prestaciones cuando lo desee.