PANTALLAS PARA CLIENTES

Además de con sistemas de terminales TPV, transponder y software, en Nutetrinsa también distribuímos las pantallas para clientes de Vectron Systems. Creemos que es un producto de calidad y además un complemento que aporta valor añadido a los comercios ofreciendo una mejor experiencia a los clientes.

La principal cualidad de las pantallas para clientes TPV es la informativa. Los clientes de un establecimiento podrán ir visualizando las unidades compradas y el precio por unidad, el importe total, etc.

Sin embargo también tienen cierta utilidad de marketing, y es que se pueden usar los visores para pantallas para presentar ofertas a los clientes del negocio mientras no se estén utilizando en procesos de venta. A continuación podréis ver la línea más actual que distribuímos en Nutetrinsa.

MODELOS ACTUALES DE PANTALLAS PARA CLIENTES
Pantalla para clientes C56 de Vectron

Pantalla para clientes C56

Una pantalla en blanco y negro tipo LCD con diagonal de 13,2 y con ángulo de visor ajustable. La C56 también está disponible en formato standalone. Esta última opción está disponible con dos alturas diferentes y con giro lateral.

Pantalla para clientes C75 de Vectron

Pantalla para clientes C75

La pantalla para clientes C75 de Vectron es una pantalla a color que además de para el proceso de venta puede ser usada para mostrar anuncios publicitarios en el display a pantalla completa o con el display dividido para combinarlo con mostrar información de la venta. Su diagonal es de 7 pulgadas. También disponible en formato standalone.

pantalla para clientes C100 de Vectron

Pantalla para clientes C100

Al igual que en el caso del modelo anterior, la pantalla para clientes C100 de Vectron está pensada para los comercios que quieran aprovechar las capacidades publicitarias además de las de venta gracias al colorido display. En esta ocasión el tamaño de pantalla es mayor, con una diagonal de 10,4". Por supuesto no falta la opción standalone.