SISTEMAS DE TERMINALES MÓVILES

Vectron Systems también tiene experiencia en el desarrollo de sistemas de terminales móviles además de en el de sistemas de terminales estacionarios. Ciertos tipos de negocio necesitan disponer de tecnología que además de ser fiable ofrezca una alta mobilidad para atender a sus clientes con la mayor eficiencia.

Actualmente Nutetrinsa, como dealer oficial de Vectron, distribuye la tercera generación de su sistema de TPV móvil. Se trata del último modelo llamado T.P.V. POS MobilePro III. Es un modelo ideal para la hostelería y adaptable a distintos tamaños de negocio.

El POS MobilePro III de Vectron Systems viene acompañado por su excelente y adaptable software. La experiencia de usuario es única gracias a la app y a la posibilidad de usar la pantalla o el teclado integrados. Podéis descubrirlos a continuación.

POS MobilePro III y APP TPV PARA HOSTELERÍA
Terminal móvil T.P.V. POS MobilePro III de Vectron

T.P.V. POS MobilePro III

El POS MobilePro III de Vectron es un sistema de TPV móvil con todas las funciones de un sistema estacionario, pero portátil y totalmente ergonómico. Es robusto y resistente al agua, lo que le hace ideal para interiores y exteriores. Viene con puertos WiFi, Bluetooth y transponder integrados. Se puede usar mediante pantalla táctil o mediante su teclado integrado

APP móvil Vectron MobileAPP

APP PARA TPV

la aplicación Vectron MobileAPP disponible para tablets y smartphones con Android o iOS se encarga de ofrecer al usuario todas las opciones imprescindibles que cabría esperar en un terminal TPV móvil. Es altamente intuitiva y ayudará a mejorar la productividad del negocio donde se implante.