SISTEMAS DE TERMINALES ESTACIONARIOS

Vectron Systems tiene una amplia experiencia diseñando sistemas de terminales estacionarios TPV. Eso queda más que demostrado nada más ver la amplia gama de TPV de este tipo con la que cuentan, capaz de cubrir las necesidades de negocios de diversa naturaleza y tamaño. En Nutetrinsa confiamos en la calidad de las familias de sistemas de terminales estacionarios de Vectron, y por ello, como sus dealers oficiales, nos dedicamos a su venta.

Algunos de los muchos sistemas de terminales estacionarios TPV de Vectron que distribuímos en Nutetrinsa son sus modelos más actuales. Entre ellos se encuentran los T.P.V. POS Touch 15 II, T.P.V. POS Tocuh 12, T.P.V. POS Vario II o T.P.V. Mini II. Por supuesto, en esta web encontraréis información ampliada sobre cada uno de ellos.

Otra de las grandes bazas de los sistemas de terminales estacionarios TPV de Vectron es que integran un software especializado desarrollado por la propia compañía, por lo que es capaz de sacar el máximo rendimiento al hardware. Con la compra de cada terminal TPV se entrega el sistema incluído. Además, si queréis un sistema TPV PC, en Nutetrinsa podemos ofrecer el software específico llamado POS PC.

CATÁLOGO DE SISTEMAS DE TERMINALES ESTACIONARIOS
Terminal estacionario T.P.V. POS Touch 15 II de Vectron

T.P.V. POS Touch 15 II

El sistema T.P.V. Touch 15 II es un sistema de terminal de gran rendimiento, fiable y duradero. Disfrutaréis de una experiencia de usuario única con el software y el uso de reconocimiento de gestos gracias a su pantalla táctil capacitativa de cristal.

Terminal estacionario T.P.V. POS Touch 12 II de Vectron

T.P.V. POS Touch 12 II

El T.P.V. POS Touch 12 II representa una solución de sistema pequeño a la par que robusto. Es un modelo ideal para negocios con espacios de trabajo reducidos. Entre otras cosas, cuenta con cerradura integrada, pantalla táctil capacitativa con reconocimiento de textos e interface de usuario personalizable.

Terminal estacionario T.P.V. POS Vario II de Vectron

T.P.V. POS Vario II

El T.P.V. POS Vario II representa el primer modelo perteneciente a la última generación de terminales vanguardistas de la compañía Vectron. Combina lo mejor de la experiencia táctil con el uso de teclado plano de elevada precisión. Además apuesta por materiales de alta calidad.

Terminal estacionario T.P.V. POS Mini II de Vectron

T.P.V. POS Mini II

El T.P.V. POS Mini II es una estupenda opción para los que queráis optimizar el espacio sin renunciar a la calidad de materiales ni a la flexibilidad. Si dais más uso al teclado que a la pantalla, es una opción ideal,ya que su pantalla es de un reducido tamaño, 7 pulgadas.

 
Software POS PC para sistemas de terminales estacionarios  de Vectron

Software POS PC

En Nutetrinsa también ofrecemos el software POS PC de Vectron. Se trata de la solución de TPV que ofrece la compañía para PCs con Windows y para Tablet PC. El programa puede trabajar en red. Existe opción de comprarlo o de pagar una cuota mensual por uso y por terminal.