SOFTWARE BACK OFFICE DE VECTRON

En Nutetrinsa también nos dedicamos a la distribución del software back office de Vectron Systems. Esta compañía desarrolla distintas soluciones backoffice que pueden ser ampliadas y adaptadas a las diferentes necesidades de cada cliente. Por supuesto todos los sistemas de terminales integran el software para TPV.

En Nutetrinsa creemos firmemente que la combinación entre el software back office y el hardware de Vectron es la combinación perfecta. Al fin y al cabo las soluciones backoffice de la compañía están totalmente integradas y optimizadas para rendir a la perfección siendo del mismo fabricante. Por eso creemos que es la apuesta ideal para todo tipo de negocios que trabajen con terminales.

A continuación podéis descubrir las cuatro aplicaciones que componen las soluciones de back office de Vectron y que os ayudarán a exprimir al máximo los sistemas de terminales TPV de la compañía. Sin duda, todo un mundo de posibilidades a vuestro alcance.

CATÁLOGO DE SOLUCIONES BACK OFFICE
Software backoffice Vectron Analytics

Vectron Analytics

Esta solución se centra en posibilitar el análisis de resultados de ventas obtenidos en los TPV de Vectron y en generar gráficas a partir de ellos. En definitiva, se trata del software de la compañía que se centra en las tareas de controlling.

Software backoffice Vectron Commander

Vectron Commander

Se trata del software de comunicación central. Conecta la central propiamente dicha con todos los terminales TPV de Vectron del negocio. Sirve para tener una experiencia simplificada de gestión de datos y para la transmisión y el análisis de datos automatizados. Además cuenta con la posibilidad de interconexión con software de back office de otras compañías e integra herramientas de evalucación de datos.

Software backoffice Reporting-App my Vectron

myVectron Reporting-App

Se trata de una solución para smartphones y tablet PC Android e iOS destinada a la obtención de informes de ventas. myVectron Reporting-App da el acceso al total de ventas, ventas por producto, ventas por operador y más desde cualqueir lugar, con la comodidady flexibilidad de usar dispositivos móviles para la consulta de estos datos.

Software backoffice Vectron Journal Tool

Vectron Journal Tool

A partir del diario electrónico que se genera en cada TPV y que es leído mediante Vectron Commander, Vectron Journal Tool es capaz de valorar, archivar y analizar diversos datos. Se trata de una herramienta de aálisis donde las ventas y acciones de ventas aparecen de forma detallada.