TRANSPONDER T10 de Vectron

Para los que buscáis un lector y grabador externo, el Transponder T10 de Vectron es la opción ideal. En Nutetrinsa confiamos en su calidad y por eso lo distribuímos como dealers oficiales de Vectron Systems. Su robusta carcasa está preparada para resistir incluso salpicaduras. Por lo tanto puede colocarse sin problemas en un mostrador.

El Transponder T10, como sistema de pago,es realmente útil. Se le puede dar una tarjeta a cada cliente. Estas tarjetas almacenan información de los pedidos del cliente independientemente desde dónde se hicieran. De esta forma podrá pagar al salir.

La utilidad del Transponder T10 no se limita a la de medio de pago, y es que este producto de Vectron también sirve como sistema de fidelización. Esta función puede ser muy útil para hostelería o diversos tipos de clubes. Se pueden generar tarjetas de cliente con descuentos o vales. Por supuesto el transponder RFID es compatible con todos los sistemas de terminales fijos y sistemas de terminales móviles de Vectron.